Somos DTM Asesores, tu asesoría de confianza en Leganés. Comenzamos nuestra actividad profesional en 1990 en un pequeño local de este municipio madrileño, adaptando poco a poco nuestras instalaciones y personal a la creciente demanda que al poco tiempo comenzamos a recibir.
34 años mejorando para dar nuestro mejor servicio
En la actualidad, hemos enfocado nuestros servicios a la asesoría fiscal, laboral y contable de empresarios y particulares. Desde que iniciamos nuestra andadura, tuvimos como objetivo principal prestar un servicio de calidad, cercano y a precios razonables.
Actualmente, disponemos de unas modernas y amplias instalaciones, en un edificio exclusivo, y perfectamente adaptado a nuestra actividad.
Asistencia a particulares y empresas en Leganés
Nuestros valores son la base de nuestra identidad y reputación, y describen cómo nos comportamos y tomamos decisiones. Se basan en la integridad profesional, responsabilidad, innovación, excelencia y compromiso con el cliente.
Estas características nos ayudan a generar el clima de confianza que consideramos imprescindible en nuestras relaciones diarias. Pero lo que verdaderamente marca la diferencia, es la calidad de nuestro gran equipo humano.
Contamos con personal con amplia formación y experiencia en su ámbito, que se encargan de que nuestros clientes reciban en cada momento la mejor respuesta posible a sus necesidades.
Cercanía y confianza
Nuestra visión se puede resumir en los siguientes aspectos:
- Trabajamos para el cliente, y estamos siempre de su lado.
- Trabajamos para ser transparentes, rigurosos y eficaces.
- Favorecemos la autonomía, la formación y la responsabilidad de nuestros colaboradores.
- Creemos que nuestra mejor ventaja es precisamente el compromiso, tanto interior, con nuestros colaboradores, como nuestros clientes.
- Nos inclinamos por el impacto a largo plazo. Podemos decir con orgullo que tenemos clientes “de toda la vida”, que consideramos el núcleo de nuestro proyecto.
En DTM Asesores no trabajamos a corto plazo, ni tenemos interés en obtener beneficios inmediatos. Nuestro compromiso con el cliente consiste precisamente en transmitir que estaremos de su lado cuando nos necesite, también en los momentos difíciles por los que pasa toda actividad económica.